Sport.es Menú

Alguacil: "No se ha visto la mejor versión de mi equipo"

El técnico de la Real Sociedad indicó que slaieron atenazados ante el gran recibimiento de la afición

Pese a ello, asgeuró que acudirán a Anduva con la misma ilusión que fueron al Bernabéu

Alguacil, dando instrucciones durante el duelo ante el Mirandés.
Alguacil, dando instrucciones durante el duelo ante el Mirandés. | sport

Imanol Alguacil, técnico de la Real Sociedad, lamentó no haber conseguido un resultado más amplio ante el Mirandés (2-1) en la ida de las semifinales de Copa, pero aseguró que se siente "igual de orgulloso" que cuando ganaron en el Santiago Bernabéu hace una semana.

EFE

"Vamos a ir a Anduva con la misma ilusión; si ganamos hace poco en el Bernabéu, tenemos que tener el crédito de poder ganar en Anduva. Es cierto que no se ha visto la mejor versión de mi equipo, pero estoy igual de orgulloso que cuando terminamos en el Bernabéu", indicó Alguacil ante los medios.

Además, el técnico 'txuri urdin' subrayó la importancia de jugar partidos de esta enjundia, sobre todo por la llegada del equipo y el ambientazo del Reale Arena. "El recibimiento de la afición, más allá de darnos alas y energía, nos ha cargado de una responsabilidad terrible. Nosotros estuvimos atenazados, con muchos nervios y no afrontamos el partido como debimos haberlo afrontado", admitió.

Sin embargo, el entrenador del conjunto vasco dijo también que si han podido ganar al Mirandés ha sido "por la afición". "Vamos a aprender mucho del partido de hoy; es la primera vez que estos jugadores se ven con esta responsabilidad y nos servirá en el futuro (...) podíamos haber hecho más goles", añadió.

Por último, el preparador donostiarra no se olvidó del potencial de su rival aunque se trate de un equipo de Segunda División. "Hemos jugado contra un gran equipo que ha eliminado a tres 'Primeras'", recordó Alguacil.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil