Tennium releva a Kosmos en la Copa Davis

La agencia barcelonesa será el socio de la Federación Internacional de Tenis en la edición de la Davis de 2023

“Es un gran honor que la ITF confíe en nosotros para ayudarlos a organizar esta edición de la Copa Davis”, dicen desde la agencia

El sorteo de la Copa Davis, en Málaga

El sorteo de la Copa Davis, en Málaga / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La ITF anunció la designación de la agencia Tennium como su socio para las Finales de la Copa Davis de 2023. Tennium apoyará al equipo de las Finales de la Copa Davis de la ITF en los aspectos organizativos y todos los eventos de la edición de 2023 en España.

Tennium es una agencia deportiva internacional con sede en Barcelona, con una sólida trayectoria en la organización de eventos de tenis de élite en torneos ATP500 y 250, incluidos el Barcelona Open Banc Sabadell, el Argentina Open, el European Open y el Hamburg European Open (desde 2024), así como eventos de la WTA incluido el Valencia Open.

Tennium fue escogida después de un proceso de licitación competitiva y comenzará a apoyar a la ITF de inmediato, con un enfoque particular en la Fase de Grupos en Valencia (12-17 de septiembre) y la fase eliminatoria de la Final 8 en Málaga (21-26 de noviembre). La ITF también está trabajando con Tennium en la celebración de la Copa Hopman en Niza (19-23 de julio).

David Haggerty, presidente de la ITF, dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Tennium a bordo para apoyarnos en la realización de las Finales de la Copa Davis de este año y comparten nuestra ambiciosa visión para el torneo. Era importante para la ITF contar con un equipo experimentado y profesional sobre el terreno y Tennium, con su impresionante historial en la organización de eventos de tenis de clase mundial en España y en todo el mundo, es el socio perfecto para nosotros y las ciudades de Málaga y Valencia.”

“Es un gran honor que la ITF nos confíe para ayudarlos a organizar esta edición de la Copa Davis”, dijo el CEO y fundador de Tennium, Kristoff Puelinckx. “Estamos muy contentos de poder aportar nuestra experiencia y conocimiento para ofrecer tenis de clase mundial en Málaga y Valencia. Nuestro objetivo es apoyar a la ITF en todos los niveles para este evento histórico y competitivo que es la Copa Mundial de Tenis”.