¡Alcaraz no estará en la Davis! Ramos será su sustituto

El experimentado tenista de Barcelona, de 35 años de edad, se unirá al campamento del equipo alrededor del mediodía de hoy

En cuanto a su desempeño en la Copa Davis, ha participado en cinco eliminatorias, logrando un total de seis victorias

Albert Ramos, durante un partido

Albert Ramos, durante un partido

SPORT.es

SPORT.es

El tenista Albert Ramos sustituirá a Carlos Alcaraz en la selección española para la fase de grupos de las finales de la Copa Davis de Tenis, que se disputará en Valencia del 12 al 17 de septiembre, según confirmó la Federación Española de Tenis (RFET) este sábado.

El experimentado tenista de Barcelona, de 35 años de edad, se unirá al campamento del equipo alrededor del mediodía de hoy. El equipo comenzará su primer día de entrenamiento bajo la dirección del nuevo capitán, David Ferrer, el próximo sábado.

Cabe mencionar que Ramos ya fue llamado para participar en la Final 8 el año pasado en Málaga. En lo que va del año 2023, llegó a la final en Gstaad y alcanzó las semifinales en Córdoba, además de llegar a los cuartos de final en Río de Janeiro y en el torneo ATP Challenger de Parma. En cuanto a su desempeño en la Copa Davis, ha participado en cinco eliminatorias, logrando un total de seis victorias con tan solo dos derrotas.