Marcelo Bielsa sobre la victoria de Leo Messi en la Copa América: "Perseveró, luchó, aguantó, esperó y triunfó"

Cuatro semanas después y la alegría sigue entre los argentinos

"Me siento muy orgulloso, me sentí representado, me sentí parte"

Marcelo Bielsa, técnico del Olympique Marsella en la temporada 2014/15

Marcelo Bielsa, técnico del Olympique Marsella en la temporada 2014/15 / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Han pasado cuatro semanas del día en que la Selección Argentina consiguió la victoria contra Brasil en la Copa América del 2021 pero el tiempo no es un impedimento para seguir hablando del tema, en especial para los argentinos.

Tras la victoria muchas personalidades del deporte opinaron y festejaron sobre este acontecimiento que cortó por fin con la sequía de 28 años de la Selección Argentina. Pero faltaba el extécnico de la Albiceleste Marcelo Bielsa quién hablo para el DAZN este viernes, donde elogió a Leo Messi, además de mostrarse muy contento por lo conseguido por el equipo argentino.

Cuando le preguntaron qué sintió cuando vio a Messi levantar la Copa América el Loco contesto: "Una alegría enorme. Por todos y por él, que perseveró, luchó, aguantó, esperó y triunfo, lo que es un mensaje contracultural, porque vivimos en la cultura de lo inmediato, y Messi al no haber ganado sufrió todo tipo de ataques".

"Me dio alegría por él, por sus compañeros que lo homenajearon, me dio alegría por el cuerpo técnico, por el pueblo argentino que tan necesitado de poder alegrarse por algo. Me sentí muy orgulloso, me sentí representado, me sentí parte. Me alegré, genuinamente", finalizó.