Marcelo Bielsa: "Me preocupa cuando no tengo miedo"

El DT argentino confirmó su continuidad en el Leeds United

Marcelo Bielsa confirmó su presencia por toda la temporada con el Leeds United

Marcelo Bielsa confirmó su presencia por toda la temporada con el Leeds United. (AFP) / sport

Sport.es

Lo que era casi un hecho se confirmó esta tarde: Marcelo Bielsa seguirá como dueño de las riendas del Leeds United, club que buscará dar pelea a los grandes de la Premier League en su regreso a la máxima división de Inglaterra.

El estratega argentino confirmó su continuidad a pesar que ya varios medios de comunicación daban por hecho esta acción. Bielsa deberá enfrentar este sábado al Liverpool en Anfield por la primera fecha de la Premier League. Un difícil reto.

"Siempre me pongo nervioso antes de jugar, me preocupo cuando no tengo miedo", declaró en la conferencia donde confirmó su continuidad en Leeds. "Voy a trabajar el próximo año en Leeds. Ya es definitivo", soltó en el comienzo de la charla con la prensa inglesa, vía videoconferencia, y con traductor al lado. Despejó dudas y estará en Anfield. Y justamente, el estadio del Liverpool fue una de las temáticas: "Nosotros vamos a jugar en Anfield, pero Anfield es Anfield solo si está lleno", añadió. Es que por la pandemia del coronavirus, el fútbol en la Premier sigue siendo sin público.

Total respeto al Liverpool

El rosarino declaró que "es un justo campeón, con un juego consistente, regular y justamente es, sin lugar a duda, uno de los mejores equipos del mundo". No se guardó elogios para los Reds. Hace poco, Klopp también habló bien de Bielsa. "Es un partido verdaderamente especial, lleno de matices que lo hacen distinto", siguió el DT argentino.