Luis Suárez tuvo que ir a un hospital en Porto Alegre

Luis Suárez ya está recuperado: espectacular gol de falta por la escuadra contra Panamá

Luis Suárez ya está recuperado: espectacular gol de falta por la escuadra contra Panamá / sport.es

Sport.es

El empate de Uruguay ante Japón (2-2) no fue la única noticia negativa para el conjunto uruguayo en la Copa América. Luis Suárez ha tenido que ser trasladado a un hospital en Porto Alegre por unas molestias en la mano izquierda que, sin embargo, no hace peligrar su participación en lacompetición.

Todo ha quedado, finalmente, en un susto, según las informaciones que llegan desde Brasil. El delantero del Barcelona recibió un golpe en la mano izquierda durante el enfrentamiento ante los japoneses y los médicos, tras un primer examen, decidieron que se desplazase hasta el Hospital Mae de Deus de Porto Alegre para completar el diagnóstico con una serie de pruebas médicas.

Las pruebas realizadas han confirmado que solo se trata de un golpe. Un golpe que, por tanto, no pone en riesgo su continuidad en la competición con la selección de Uruguay. El atacante del Barça se perdió un entrenamiento, pero está previsto que volvese a la actividad de la Celeste en Río de Janeiro, donde se ha trasladado en las últimas horas.

Luis Suárez luce un vendaje especial desde que sufrió el golpe en el partido contra Japón.