Suárez se multiplica

La Uruguay de Luis Suárez sigue con su puesta a punto para la Copa América

 Los celestes siguen preparándose para la competición / Efe

Sport.es

Luis Suárez se multiplicó para tratar de llevar a Uruguay a la victoria ante Japón. No lo logró y Uruguay no pasó del empate (2-2), pero la determinación del ariete para conseguirlo fue formidable.

El delantero del Barça logró marcar el gol del empate a uno con un tanto de penalti. Suárez engañó al portero y marcó su segundo gol de esta Copa América.

Pero su aportación durante los noventa minutos no terminó aquí, porque Suárez lo intentó de todas las maneras y solo el larguero evitó su segundo gol. Fue una buena versión de Suárez, que parece haber llegado más fino de lo previsto a la competición.

En una Uruguay donde Cavani es determinante, el ariete del Barça está recuperando sensaciones. Suárez dispuso de más ocasiones para marcar, lo intentó una y otra vez. Incluso de manera acrobática con una media chilena que provocó un susto a Japón.

El uruguayo se movió muy bien en el ataque,  probó fortuna con varios disparos potentes y estuvo rondando en gol todo el partido. Suárez parece haber olvidado los problemas en el menisco y la posterior operación. Y va camino de convertirse en uno de los jugadores más determinantes de la competición.