Luis Suárez pone el 3-0 para Uruguay

El delantero blaugrana, oportuno, ha aprovechado un balón peinado por Cáceres para marcar su primer gol en la Copa América

luis suarez

El jugador azulgrana ha puesto el 3-0 poco antes de llegar a la media parte / EFE

SPORT.es

Luis Suárez ha marcado el 3-0 para Uruguay en el partido ante Ecuador ambas selecciones disputan en el estadio Mineirao de Belo Horizonte perteneciente al Grupo C de la Copa América. Tras un córner lanzado por Lodeiro, ha peinado al segundo palo Cáceres y allí ha aparecido Suárez para marcar el tercer gol uruguayo en el minuto 44 que deja el partido, a falta de la segunda parte, visto para sentencia.

Con anterioridad, el delantero uruguayo del FC Barcelona ya había tenido participación en el primer tanto del encuentro de la selección uruguaya en el minuto 6 al ganarle la espalda a la zaga rival y centrar al segundo palo, donde Nicolás Lodeiro desde la frontal del área controló, se quitó de encima a dos rivales con un sombrero incluido y la cruzó ajustado a portería, haciendo inútil la estirada del guardameta Domínguez.

Suárez, poco después, tras una gran jugada colectiva de la selección uruguaya en el minuto 11, envió un cabezazo cruzado a la portería ecuatoriana que tras tocar el palo acabaría en gol, aunque el tanto sería anulado tras consultar el árbitro el VAR por fuera de juego de Cavani. Este mismo jugador lograría en el minuto 32 el 2-0 con una preciosa chilena.