Edison Cavani: "Lo intentamos más que Perú"

Cavani cargó duramente contra Emery

Cavani cargó duramente contra el VAR / AFP

Sport.es

El VAR de nueva cuenta fue el protagonista este sábado, debido a que invalidó tres anotaciones de Uruguay, por lo que los charrúas y peruanos empataron sin anotaciones en el tiempo regular y, por ende, la tanda de penaltis se hizo presente en donde Perú ganó la serie 5-4.

Al terminar el partido, Edison Cavani comentó que no puede juzgar si las acciones invalidadas fueron buenas o no, sólo espera que el cuerpo arbitral haya hecho lo correcto: "Espero que el gol anulado tanto a mis compañeros como a mí hayan sido en fuera de juego, porque si finalmente no fue así sería lamentable para el fútbol y muy triste para nosotros. Espero que el VAR tenga razón",

Asimismo, el delantero del PSG destacó que fueron mejores en el partido, pero el resultado no se les dio: "Nos ha tocado quedar afuera de la Copa por los penaltis. No queríamos llegar a esta instancia porque podía pasarnos esto de perder y la verdad es que quisimos ganar en los 90 minutos y lo intentamos más que Perú, fuimos más en el trámite del partido".

Cavani indicó que tendrán que darle vuelta a la página, porque en el fútbol como en la vida siempre habrá nuevas oportunidades: "Hay que levantarse y seguir, el fútbol es así, es como la vida misma, a veces toca ganar y otras, perder; tenemos un poco de tristeza por quedar eliminados de esta forma, pero hay que asimilarlo. Repito que otras veces nos tocó ganar, ahora los penales no nos lo permitieron", exclamó.