Alves, rogando a Dios para distraer a Messi

El teatral gesto de Alves

El teatral gesto de Alves / twitter

Dani Alves, capitán de Brasil, tuvo papel fundamental en la victoria de su selección, que eliminó a Argentina en semifinales de la Copa de América.

El lateral brasileño se reencontró en el campo con Leo Messi, con el que compartió casi ocho años en el Barça. Y esta circunstancia se notó mucho, tanto dentro del campo como fuera de él. Tras el partido <strong>Alves </strong>no dudó en defender a <strong>Messi </strong>de las críticas. Y durante el encuentro, demostró sus habilidades para frenar al astro argentino.

Nadie como Alves para alertar a su selección del peligro que entraña Leo Messi en los lanzamientos de falta. Así que utilizó una curiosa táctica, muy teatrera, para tratar de a distraer a su ex compañero. El lateral se colocó detrás de la barrera sentado, por si Leo decidía colar el balón por debajo e hizo un gesto implorando a Dios que Messi no marcara.

Tras su etapa azulgrana Alves  se marchó un año a la Juventus y posteriormente fichó por el PSG, club con el que no ha renovado. De hecho, algunos rumores del mercado de traspasos sitúan al brasileño de regreso en el Camp Nou... junto a Messi.