El Dortmund y el Leipzig avanzan en la copa con más suspense del esperado

El Borussia venció al Ingolstadt, de segunda, por 2-0 y el RB Leipzig se clasificó por la mínima 0-1

Ilaix Moriba saltó al campo en el 80’ ante el Babelsberg, de cuatra división, y aún no ha sido titular

Thorgan Hazard firmó un doblete con el Dortmund frente al Ingolstadt

Thorgan Hazard firmó un doblete con el Dortmund frente al Ingolstadt / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Pocas sorpresas deparó ayer la segunda ronda de la Copa de Alemania. Aunque con menos holgura de la esperada, el Borussia Dortmund y el RB Leipzig dieron un paso al frente en torneo del ‘KO’ superando a oponentes de divisiones inferiores. Sin el lesionado Haaland, el conjunto de la cuenca del Ruhr se encomendó a Thorgan Hazard para apear al Ingolstadt, de segunda. El belga entró en el 71’ y marcó los dos goles del encuentro (2-0)

Por su parte, el RB Leipzig venció al Babelsberg, de cuarta división. merced a un gol de Szoboszlai al filo del descanso (0-1). El exbarcelonista Ilaix Moriba disputó los últimos diez minutos del encuentro. Su tercera aparición con los ‘toros rojos‘ tras jugar 11 minutos contra el Bochum y 28 ante el PSG. Todavía se le resiste la titularidad. 

Más exigente se antoja el duelo de este miércoles del Bayern Múnich ante el Borussia Mönchengladbach, por mucho que el equipo de Adi Hütter vague por la parte media de la tabla tras un inicio errático en la Bundesliga. Pese a que no podrá dirigir a su equipo sobre el terreno por ser positivo en COVID-19, Julian Nagelsmann confirmó este martes que todos sus jugadores están disponibles.