Morales vale por tres

Morales vale por tres

Un hat-trick de Morales comandó la victoria del Villarreal en la Conference League  | TELEFÓNICA

El Villarreal endosó una manita al Austria de Viena con goles de Baena, Danjuma y un triplete del 'Comandante'

El ex del Levante logró sus tres tantos ya con el partido resuelto entre los minutos 76 y 88

A velocidad crucero transita el Villarreal por la Conference League, donde cuenta su partidos por victorias y ya tiene pie y medio en la siguiente fase después de derrotar al Austria de Viena en el Ciutat de València con goles de Baena, Danjuma y un triplete de Morales en el último cuarto de hora de juego.

FICHA TÉCNICA
Conference League

VIL

5 ________________ 0

VIE

ALINEACIONES

Villarreal

Jorgensen; De la Fuente, Mandi, Cuenca, Mojica; Chukewueze (Parejo, 65'), Coquelin (Capoue, 46'), Morlanes, Baena (Lo Celso, 46'); Jackson (Morales, 46'), Danjuma (Yeremy, 65').

Austria de Viena

Früchtl; Ranftl, Mühl, Galvao, Kreiker (Polster, 46'); Braunöder (Vucic, 81'), Holland; Gruber (Teigl, 71'), Fitz (Tabakovic, 74'), Fischer; Huskovic (Keles, 74').

Goles

1-0 M. 18 Baena. 2-0 M. 43 Danjuma. 3-0 M. 75 Morales. 4-0 M. 80 Morales. 5-0 M. 88 Morales.

Árbitros

Jochem Kamphuis (Países Bajos). TA: Capoue (57') / Kreiker (42').

Incidencias

Ciutat de València. 14.000 espectadores.

Como ya había ocurrido en las dos primeras jornadas del torneo, Emery repitió poniendo en liza a la segunda unidad de su equipo. A excepción de Jackson, que lo viene jugando todo en los últimos partidos y formó dupla ofensiva con Danjuma. 

La diferencia, sin embargo, la marcaron esta vez Chukwueze y Baena. Entre ambos fabricaron el primer tanto cerámico. El nigeriano le hizo el lío a su par en banda derecha y se sacó de la chistera un centro templadito con la zurda al segundo palo que resolvió el de Roquetas de Mar con una 'delicatessen' de control y una definición no menos hermosa. Si no está llamando a las puertas de Luis Enrique, le falta poco. Su arranque de temporada está siendo espectacular.

Dejaban jugar los austriacos y se gustaba el Villarreal, que solo le vio las orejas al lobo en un gol anulado a Huskovic por fuera de juego. Al filo del descanso llegó la sentencia del 'Submarino' en una cabalgada de Danjuma que el neerlandés culminó con el añejo recurso de la puntera.

Tras el descanso, ya con el partido resuelto, hubo minutos para jugadores más habituales como Lo Celso, Capoue o Parejo. Emery quiere tener la máquina bien engrasada. Pero el que rizó el rizó fue Morales con un hat-trick en menos de 12 minutos. El 'Comandante' siempre cumple y pide sitio en el once en ausencia del lesionado Gerard Moreno.