Gerard Moreno recae de su lesión

Podría estar un mes mas de baja, lo que haría peligrar su presencia en el Mundial de Catar

El catalán se lesionó el 11 de septiembre en el Benito Villamarin con "un daño muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda" y no se ha recuperado

Gerard Moreno

Gerard Moreno

sport.es

El delantero del Villarreal CF Gerard Moreno recae de su lesión y podría estar un mes mas de baja, lo que haría peligrar su presencia en el Mundial de Catar.

La suerte está siendo esquiva con el delantero catalán, que después de brillar en la temporada 20/21 siendo el artífice de la Europa League y logrando el Trofeo Zarra como mejor goleador español, ha encadenado varias lesiones que han condicionado su juego.

Durante la pasada temporada ya estuvo ausente en varias ocasiones y en esta, que afrontaba con la máxima ilusión, se lesionó por primera vez el 11 de septiembre en el Benito Villamarin. En aquella ocasión el parte médico señaló "un daño muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda", una rotura en dicha delicada zona, en la que ya se había lesionado en anteriores ocasiones, de la cual se esperaba un período de recuperación de entres tres a cuatro semanas.

Los plazos no se cumplieron y el de Santa Perpetua de la Moguda volvió a notar molestias y no se sintió cómodo sobre el rectángulo de juego en uno de los entrenamientos antes del partido ante el Cádiz.

Desde el club no han facilitado información, pero este nuevo revés podría dejarle fuera de la lista definitiva para el Mundial de Qatar 2022.