Disturbios en la final de la Conference League

Biraghi necesitó de atención médica para curar una herida que sangró en abundancia

La herida se la produjo un cigarrillo electrónico

Biraghi, ensangrentado durante la final de la Conference

Biraghi, ensangrentado durante la final de la Conference

SPORT.es

SPORT.es

Los aficionados ingleses volvieron a hacer de las suyas en la final de la Conference League que se está disputando en Praga. Cocidos por los grados de más, los del alcohol, los 'hooligans' dejaron su sello en una primera mitad sin ocasiones claras de gol entre Fiorentina y West Ham

Corría el minuto 33 cuando Biraghi se acercó al córner derecho dispuesto a sacar de esquina. En ese preciso momento, una lluvia de vasos de plástico procedente de la grada 'hammer' golpeó la testa del futbolista 'viola' que acabó con una brecha en la cabeza. La herida, sin embargo, se la produjo un cigarrillo electrónico, que el colegiado de la contienda, el español Del Cerro Grande, entregó para que constara en acta. Biraghi se giró hacia el sector inglés y le aplaudió irónicamente.

Desde la megafonía del estadio Fortuna Arena de Praga se reclamó tranquilidad a la hinchada londinense. Incluso los propios jugadores del West Ham se acercaron para apaciguar los ánimos. Biraghi necesitó de atención médica para curar una herida que sangró en abundancia.