Llévate un 20% de descuento en tus productos Nike favoritos

¡Combina tres productos y ahorra un 20%!

Llévate un 20% de descuento en tus productos Nike favoritos

Llévate un 20% de descuento en tus productos Nike favoritos / SPORT

SPORT.es

Han pasado el Black Friday y el Ciber Monday y, de repente, te das cuenta de que las Navidades están a la vuelta de la esquina y tienes cientos de regalos por comprar que no recordaste en esos días repletos de promociones. ¡Que no cunda el pánico! Nike te ofrece una nueva oportunidad de ahorrarte un dinerito. 

¡Combina 3 productos y ahorra un 20%!

Vístete con los últimos productos de temporada o ayuda a Papá Noel y sus amigos los 3 Reyes Magos para que ahorren comprando 3 o más artículos Nike, introductiendo el código 3X20 en el checkout (promoción válida del 1 al 14 de diciembre en productos full price (aplican algunas exclusiones. Ver términos y condiciones).

Nosotras ya hemos hecho nuestra pequeña selección, pero recuerda, si no te convence nuestra elección, te dejamos este enlace a la web promocional de Nike para que busques la oferta que mejor se adapte a tus necesidades. 

Puedes encontrar, por ejemplo, las camisetas de varios de los mejores equipos de fútbol, como Barça o PSG y equiparte de cara al próximo año.

También puedes prepararte para combatir los excesos que se suelen dar en fiestas y hacerte con un balón de entrenamiento de fuerza como este:

¿Y si cambias tus espinilleras? ¡Sabes que ya va siendo hora!

¡Y claro! Unas espinilleras tan nuevas se merecen unas nuevas botas, ¿no?

Y ya sabes... como no sólo de fútbol vive el hombre, ¿por qué no hacerte con una pelota de baloncesto de máxima calidad?

¡Y recuerda! La promoción acaba el 14 de diciembre. ¡Date prisa!

Cómo usar el código promocional en Nike.com

Para poder disfrutar de esta promoción, debes escribir 3X20 en el campo del código promocional al comprar en Nike.com y recibirás un 20 % de descuento por la compra de al menos tres productos sin descuento. La oferta solo es válida para los productos que no tienen ningún descuento. Quedan excluidos los productos ya rebajados. Se excluyen las tarjetas de regalo Nike, los productos de Apple y los productos NikeLab, entre otros.