Leoncino 500: la moto definitiva de Benelli que puedes ganar

Benelli Leoncino  500 con tres años de garantía

Benelli Leoncino 500 con tres años de garantía / sport

Sport.es

La Leoncino es una moto polifacética, urbana, deportiva, elegante, rápida y compacta. Tiene llantas de aleación de 17’’ y ofrece el máximo placer en la carretera. El neumático delantero de 120/70ZR y trasero 160/60-ZR17 ambos marca Pirelli, garantizan un alto nivel de estabilidad y rendimiento en cualquier tipo de conducción. La suspensión delantera tiene una horquilla invertida de 45mm, acoplada a pinzas de freno radiales de 4 pistones con discos de 320 mm. El movimiento del basculante trasero es controlado por un amortiguador lateral y la frenada está formada por un disco de 260mm y pinza de un simple pistón.

El diseño del “CentroStile” Benelli combina a la perfección las últimas tendencias de diseño con líneas armoniosas. Esta elegancia se ha conseguido con detalles como el León de Pesaro que la Leoncino muestra con orgullo en el guardabarros delantero y otros acabados como el depósito de combustible y el asiento. Unos acabados que destacan la personalidad de la Leoncino. Este modelo cuenta, además, con el sistema ABS de Bosch, instrumentación digital e iluminación con tecnología LED; un equipamiento de calidad para una moto única.

Además, viene con tres años de garantía. ¡Sí, 3! Inicialmente la garantía beneficiaba a las motos que se compraban después del uno de marzo, pero la marca ha decidido abarcar a todas las motos que se han comprado desde el 1 de enero (sin ningún tipo de coste adicional), así demuestra la marca la confianza que tiene en la calidad de sus productos.

¡El diario Sport va a regalar una Benelli Leoncino a un lector! Estate atento porque en unos días comenzará el concurso.