Esta es la portada de SPORT

Ya ha salido la portada del 1 de febrero de 2020

Esta es la portada de hoy

Esta es la portada de hoy / sport

Sport.es

En la portada de este sábado, el gran protagonista es el nuevo técnico del Barça, Quique Setién, que ha concedido una entrevista a SPORT donde ha hablado de todos los temas de interés de la entidad blaugrana. 

El gran titular que destacamos en portada, es su deseo de que Leo Messi disfrute jugando con el Barça y no tenga tentación de dejar el club. "Espero que hagamos tan feliz a Messi que desee quedarse", dice Setién, en una frase a gran tamaño tipográfico.

También destacamos el fichaje del extremo portugués Trincao, por 31 millones de euros, y que aterrizará en el Camp Nou.

La Copa, el jueves

También en clave de fútbol, ya tenemos fecha para los cuartos de final de la Copa del Rey, ante el Athletic, que se disputará el próximo jueves, a las 21.00 horas, en abierto.

Y como previa de la nueva jornada de la Liga, este sábado, derbi madrileño, a las 16.00 horas donde el Barça tendrá puesto un ojol, pensando en recuperar el liderato

Y finalmente, apuntamos, que este sábado por la mañana, Garbiñe Muguruza buscará el título de campeones del Abierto de Australia, lo que sería, sin duda, una gesta para la jugadora hispano-venezolana.

Que disfruten de nuestra portada del sábado!