Esta es la portada de SPORT

Esta es la portada del lunes, 30 de diciembre de 2019

Esta es la portada de hoy

Esta es la portada de hoy / sport

Sport.es

En la portada de este lunes, abrimos con la sensacional victoria del Barça ante el Madrid en el Palau (83-63) y destacamos la comunión del público con el equipo que lidera Mirotic, bajo el titular, "El Barça enamora".

La estrella montenegrina acabó con 20 puntos y respondió ante los blancos después que en Madrid fuera insultado por su decisión de dar el salto al Barça después de haberse formado en las categorias inferiores del Madridi

En la portada, destacamos la presencia de Griezmann a pie de pista, que acudió raudo al Palau después del primer entrenamiento del Barça tras las vacaciones de Navidad.

Gusta Henry

En la parte superior de la portada, recogemos el interés de una parte de la Junta del Barça por el ex jugador azulgrana Thierry Henry, para tomar el relevo de Ernesto Valverde en caso de que no continúe como primer entrenador.

Por la parte inferior, informamos de la vuelta al trabajo del Barça, la presentación de Abelardo como técnico del Espanyol además del estreno este lunes de Robert Moreno al frente del Mónaco.

¡Que disfruten de la portada de SPORT!