Esta es la portada de SPORT

Neymar es el protagonista de la portada de SPORT de este lunes 18 de noviembre de 2019

Esta es la portada de SPORT del lunes 18 de noviembre

Esta es la portada de SPORT del lunes 18 de noviembre / sport

El 'Caso Neymar' sigue abierto. Es por eso que la portada de SPORT de este lunes 18 de noviembre de 2019 titula: "Neymar. Todo Abierto".

El Barça mantiene la carpeta del fichaje del brasileño encima de la mesa para activarla de cara al próximo verano.

Ney sigue dando pasos para acabar de azulgrana al dar calabazas al PSG a la oferta de renovar su contrato hasta 2025.

Además de Neymar, en la portada también aparecen las declaraciones del jugador francés Antoine Griezmann y del seleccionador español Robert Moreno. Griezmann afirma que "en el Barça no es fácil; confiad en mí y todo irá bien", mientras que Moreno se valoró como entrenador y se puso la nota más alta: "Me pongo un 10 como seleccionador". España será cabeza de serie en el sorteo de la Eurocopa si gana este lunes a Rumanía, a las 20:45h, en directo por la 1.

La parte de abajo de la portada la comparten MessiNadalLorenzo y Sainz

El argentino se enfrenta ante su amigo Luis Suárez en el amistoso entre Argentina y Uruguay en Tel Aviv: "Messi contra Suárez en Tel Aviv".

Nadal se encuentra preparado para empezar a jugar la Copa Davis de tenis organizada por el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué. Este lunes empieza el torneo: "Nadal, listo para la nueva Davis de Piqué".

Lorenzo disputó en el Circuito Ricardo Tormo su última carrera como piloto profesional y el mundo de motociclismo se rindió a su leyenda. En el GP de la Comunidad Valenciana de MotoGP, "Lorenzo se da un baño de masas en su despedida".

Por último, destaca el podio que consiguió el piloto español de Formula 1, Carlos Sainz en el GP de Brasil, el primero de su carrera deportiva, después que acabara cuarto pero una sanción relegara a Hamilton hasta la séptima plaza. "¡Carlos Sainz logra un podio histórico!".