Ya están a la venta las entradas para el Clásico de Madrid

Para este partido, la compra estará condicionada a la disponibilidad de entradas y en caso de superarse la oferta de localidades se celebrará un sorteo

Los socios del Barça disponen de 340 entradas para este partido, a un precio de 120 €

messi-bernabeu
Los socios del Barça ya pueden adquirir sus entradas para el clásico del Bernabéu | sport

La venta de las entradas para el partido de Liga que enfrentará al Real Madrid y el FC Barcelona, ​​el domingo 1 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu (21.00 h), ha comenzado hoy lunes  a las 16.00 horas y finalizará el jueves día 20 a las 19.00 h.

Los socios del Barça disponen de 340 entradas para este partido, a un precio de 120 € y estarán situadas en la zona destinada a la afición visitante. La cifra de entradas dirigidas a los socios sigue el reparto habitual que hace el Club, con un 85% del total para socios y peñistas (de estas se destinan un 80% a socios y un 20% a peñistas) y un 15% a compromisos del club.

Cada socio puede pedir una entrada y se pueden agrupar hasta cuatro socios en cada petición, y con una misma tarjeta de crédito y/o débito no se podrán pagar más de ocho entradas.

Compra condicionada a disponibilidad de entradas

Para este partido, la compra estará condicionada a la disponibilidad de entradas, y en caso de que la reserva de entradas supere la oferta de localidades, el viernes 21 de febrero se celebrará un sorteo para asignar las entradas disponibles entre todos los socios que hayan adquirido una reserva.

Los socios agraciados serán debidamente informados por parte del Club, que también informará a aquellos socios que no hayan conseguido una entrada en el posible sorteo. Estos últimos recibirán una comunicación del Club informando que no disponen de entradas para el partido y que se procederá a efectuar la devolución del importe pagado en concepto de reserva de entradas condicionada a disponibilidad.

Una vez hecha la compra no se admitirán modificaciones, devoluciones y/o cancelaciones.

Recogida de entradas

Las entradas serán nominales e intransferibles y deberán recogerlas cada socio en Madrid previa identificación. En el caso de menores, la entrada la deberá de recoger el menor, acompañado siempre por uno de sus padres o tutores. La información de la recogida se enviará por correo a los socios que tengan entrada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil