Solari apunta a Kroos

Solari avisa a Kroos: "Vienen jóvenes que son el futuro del Real Madrid"

Solari avisa a Kroos sobre la importancia de los futbolistas jóvenes que llegan al Madrid / ATLAS

Xavi Canals

Xavi Canals

Santiago Solari intentó poner paños calientes a la nueva derrota del Real Madrid ante el FC Barcelona (0-1) que deja al conjunto blanco a doce puntos de los blaugrana en la Liga Santander.

El entrenador del Real Madrid pareció ver otro partido, negando la superioridad aplastante del Barça: "Hemos hecho todo lo que debíamos hacer en muchos momentos. Nos faltó rematarlo, pero no por falta de intención. Lo hemos intentado de todas las maneras posibles, pero esto es fútbol".

El argentino insitió en los méritos de su equipo: "Los jugadores se han entregado en equipo. El partido ha sido muy igualado en todo. Hemos tirado más nosotros, pero ellos han marcado y esa ha sido la diferencia".

Solari se resistió a dar la Liga por perdida, tal y como reconocieron Dani Carvajal y Sergio Ramos: "Es una distancia importante, pero no nos vamos a rendir, porque nuestro compromiso es pelear hasta siempre".

Y defendió a Bale de las iras del Santiago Bernabéu: "Bale ha hecho por este equipo muchas cosas muy grandes y merece un respeto. Dicho esto, el público es soberano y puede expresarse como quiera".

El técnico del Real Madrid dejó entrever que algún futbolista puede unirse al ostracismo de Marcelo. Esta fue su respuesta cuando se le interrogó sobre el cambio de Kroos: "Cualquiera puede entrar en cualquier momento y con Fede buscábamos esa frescura que tiene. Además, son los nuevos jugadores del club y esto es fútbol. Pasa el tiempo y van llegando nuevos jugadores. Es parte del fútbol y de la vida".