Riqui Puig, en el desafío de los clásicos del Barça-Real Madrid

El jugador del Barça está presente en el evento benéfico organizado por NACEX

Ronald Koeman ha otorgado un día de descanso a la plantilla antes de centrarse en el duelo contar el Real Madrid

Riqui Puig se 'pasa' al golf para aprovechar el día libre tras el triunfo ante el Dinamo de Kiev

Riqui Puig se 'pasa' al golf para aprovechar el día libre tras el triunfo ante el Dinamo de Kiev / TONI JUANMARTÍ

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

Como es habitual desde hace 34 años, una pléyade de clásicos culés y merengues se reúnen antes del Barça-Real Madrid de La Liga 2021/22 para participar en el evento benéfico anual Como ya es habitual desde hace 34 años, una pléyade de clásicos culés y merengues se han reunido este jueves 21 de octubre para participar en el Desafío Nacex Barça-Madrid de golf y pádel previo al partido de LaLiga 2021/22 que se disputa el próximo domingo en el Camp Nou. En esta ocasión, aprovechando el día de descanso que Ronald Koeman ha otorgado a la plantilla tras el duelo de la Champions frente al Dinamo de Kiev, Riqui Puig se sumó a la reunión que como es habitual tiene un carácter benéfico.

El evento, que se presentó en el Club de Golf Sant Cugat y que en la modalidad de pádel se disputará en el Augusta Padel by Marta Marrero, también en Sant Cugat destina los beneficios en esta ocasión a la AECC (Asociación Española contra el Cáncer), con la intención de colaborar con la sociedad en esta importante lucha.

Así que además de Riqui Puig, durante este miércoles entrarán en acción veteranos de ambos equipos, compitiendo por una buena causa, en un doble torneo: golf y pádel cumpliendo con todas las medidas sanitarias que se precisan debido a la pandemia del Covid 19.

Los competidores en el 'clásico'

Por parte del Barça compiten en el torneo de gol Gerard López, Miquel Ángel Nadal, Pichi Alonso, Chapi Ferrer, Víctor Muñoz, Esteban Vigo (Boquerón Esteban), Santi Ezquerro y Paco Martínez.

El ex Presidente Ramón Calderón encabeza la representación del Real Madrid junto a los ex jugadores Bernd Schuster, Alfonso Pérez, Isidoro San José, Paco Pavón, Santi Aragón y Marcos Alonso.

En el torneo de pádel los culés serán Enric Masip, Eric Abidal, Javier Saviola, Lluís Carreras, Albert Luque, Julio Salinas, Mariano Angoy y Ángel Cuellar.

Los encargados de defender la 'camiseta' del Real Madrid serán Dani García Lara, Luis Milla, Víctor Sánchez del Amo e Iván Pérez.