Se ceban con Piqué al son de Shakira

Piqué saltó al terreno de juego en la segunda mitad ante el Real Madrid y se llevó los pitidos de ambas aficiones

El central se está separando de Shakira y la cantante internacional es muy querida en toda América

Gerard Piqué tiene contrato con el FC Barcelona hasta junio de 2024

Gerard Piqué tiene contrato con el FC Barcelona hasta junio de 2024 / David Ramírez

SPORT.es

SPORT.es

Gerard Piqué ha saltado al terreno de juego unos minutos después de dar comienzo la segunda mitad del partido ante el Real Madrid. El jugador no pudo estar en la goleada contra el Inter de Miami porque seguía con las molestias que le tuvo apartado del campo en el tramo final de la temporada pasada.

El central, finalmente, ha recibido el alta médica antes del Clásico y Xavi le ha podido dar unos minutos para que vaya cogiendo ritmo. Esta será una temporada complicada para Piqué ya que si llega Koundé tendrá que luchar, y mucho, por un puesto en el once titular.

A Piqué, como siempre, se le ha visto seguro pese que ha sido centro de atención para todos los madridistas que han disfrutado de este partidazo en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Nada más saltar al césped todos los pitos de la afición del Real Madrid han ido para él.

Aunque una cosa curiosa es que parecía que no solo le silbaban los madridistas, también algún que otro u otra aficionada culé. Hay que recordar que el jugador no pasa por su mejor momento en lo personal y que se está separando de Shakira. La cantante internacional es muy querida en América y todo puede venir a raíz de este motivo...