"Mourinho regresará al Madrid"

Sport.es

Ramón Calderón también se suma a la polémica en torno al futuro de Julen Lopetegui. En declaraciones recogidas por Sky Sport, el expresidente del Real Madrid asegura que Florentino Pérez solo tiene en mente el regreso de Jose Mourinho al banquillo del Santiago Bernabéu.

Calderón fue contundente al argumentar la vuelta del polémico técnico portugués. "Mourinho es el único entrenador por el que el presidente siente verdadero respeto. Para bien o para mal, él regresará", sentenció.

El expresidente del Madrid no quiso pronunciarse sobre la inmediatez de la vuelta de Mou, aunque sí describió el escenario perfecto para la reconciliación entre el luso y Florentino. "Si Florentino Pérez continúa al frente del Madrid, algo que sucederá con toda seguridad, Mourinho volverá a ser el entrenador del Real Madrid".

El futuro de <strong>Lopetegui </strong>no está nada claro, y todo el mundo da por descontado que si el Real Madrid sale derrotado mañana del Camp Nou habrá relevo en el banquillo blanco de forma casi inmediata. Además, el caso de Mourinho en el Manchester United tampoco pinta mucho mejor. El técnico mantiene duras discrepancias con la dirección deportiva del club inglés y su relación con el vestuario tampoco es fluida. Lleva varias semanas bajo la presión de una posible destitución en cualquier momento.