Florentino Pérez quiso echar a Lopetegui tras el ridículo ante el Viktoria Plzen

sport.es

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, abandonó el palco del Santiago Bernabéu el pasado martes tras el encuentro Real Madrid - Viktoria Plzen de Champions dispuesto a echar, a cesar, a Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid. La mala imagen ofrecida por el equipo ante el modesto Viktoria Plzen y los nervios y sufrimientos vividos en los últimos minutos del encuentro provocaron que Florentino Pérez dijera "basta" y se mostrará dispuesto a cesar a Lopetegui.

No obstante, según informa 'El Confidencial', José Ángel Sánchez, director general ejecutivo del Real Madrid, y algunos directivos se reunieron con él en el palco del Santiago Bernabéu para enfriar los ánimos del presidente y convencerle de que no era una buena medida cesar en esos momentos a Julen Lopetegui. El director general del Real Madrid, según la misma información, calmó al presidente y le pidió que aguantara hasta el clásico de la Liga en el Camp Nou.

Entre otras cosas, Sánchez le hizo ver que era necesario tener un poco de margen para encontrar un sustituto para Julen Lopetegui y no precipitarse y tomar una decisión antes del clásico. Fue entonces cuando, según informa 'El Confidencial', Florentino Pérez recapacitó y dio marcha atrás en su decisión de cesar ya a Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid.