Mourinho: "No pienso en el Madrid, quiero seguir en el United"

Pol Ballús

Jose Mourinho no piensa en el Real Madrid. O al menos eso dice en la sala de prensa. En la previa del decisivo duelo de Champions que enfrentará a su United con la Juventus de Cristiano Ronaldo, la actualidad vinculó al técnico portugués con un posible regreso a España. Su respuesta fue clara: “No pienso en el Madrid Quiero quedarme aquí. Quiero estar aquí hasta el último día. Solo pienso en el Manchester United”.

Mou tuvo otro mensaje hacia la prensa española: “No quiero hablar de individuales, no quiero hablar con la prensa española porqué solo están interesados en el Real Madrid y Cristiano Ronaldo. Vamos a jugar contra uno de los mejores equipos de Europa y parece que las preguntas van en otra dirección”. El entrenador del Manchester United confirmó que Alexis Sánchez será baja para el partido y definió a Cristiano Ronaldo como “uno de los mejores de todos los tiempos, nada puede decir lo contrario”. Estas han sido todas las frases de Mourinho. 

¿Intención de ir al Real Madrid?

“No. Quiero quedarme aquí. Quiero estar aquí hasta el último día. Solo pienso en el Manchester United”

Sobre Cristiano Ronaldo

“Ronaldo es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, nadie puede decir lo contrario. Tan simple como esto”

Críticas a la prensa española

“No me gusta esta rueda de prensa. No quiero hablar de individualidades, no quiero hablar con la prensa española porqué solo están interesados en el Real Madrid y Cristiano Ronaldo. Vamos a jugar contra uno de los mejores equipos de Europa y parece que las preguntas van en otra dirección”

Sobre la pelea en Stamford Bridge

“Quiero agradecer a Sarri su honestidad, quiero agradecer al Chelsea sus disculpas. No quiero que el incidente de el otro día vaya a más. El joven asistente se disculpó conmigo, acepté sus disculpas y para mi se acabó allí la historia. Reconoció que estuvo mal y espero que se quede en esto. Todos cometimos errores y no quiero que esto afecte a la carrera de un joven asistente”

Momento del United

“El estado de forma del United ha sido muy bueno en los últimos dos partidos. Esta es la forma en la que queremos jugar. Vamos a tratar de hacerlo otra vez”