Los bochornosos cánticos e insultos del Bernabéu contra Piqué

Piqué: "Si hablásemos menos del VAR y más de los presos políticos iríamos mejor"

Piqué comparó la importancia que se le da al VAR en España con el juicio de los presos políticos en Cataluña / @ClubMitjanit

sport.es

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, tuvo que escuchar graves insultos y bochornosos cánticos durante el clásico de Copa en el Santiago Bernabéu. El defensa del Barcelona se convirtió en el centro de los insultos y de los ataques de un sector de la afición del Real Madrid que le recordó sus reivindicaciones políticas, pero también insultó gravemente a su familia, a Shakira...Una situación que no es nueva en el Bernabéu, pero que en el Real Madrid siguen sin tomar medidas.

Las cámaras de 'El Golazo de Gol' pudieron recoger lo que tuvo que escuchar el futbolista en el partido de Copa del Rey. Desde "¡Piqué quédate sin respiración!" hasta "¡Piqué cabrón, España es tu nación". No obstante, una vez más, lo más vergonzoso fue cuando ese sector de la afición empezó a insultar a Shakira e incluso a los hijos del central del Barcelona.

Unos cánticos totalmente censurables y reprochables que seguro que tendrán una sanción por parte de LaLiga por incitar al odio y  a la violencia, pero que se pueden repetir este sábado en el clásico de la Liga Santander.