Hernández Hernández pitará el clásico Barça - Real Madrid

Hernández Hernández pitará el clásico del Camp Nou

Hernández Hernández pitará el clásico del Camp Nou / EFE

sport.es

El colegiado canario Hernández Hernández, un viejo conocido de los jugadores y de la afición del Barcelona, será el encargado de dirigir el clásico entre el Barcelona y el Real Madrid del próximo 18 de diciembre en el Camp Nou. Hernández Hernández era uno de los candidatos a pitar este encuentro, después de perderse su designación la temporada pasada por una lesión.

El Comité Técnico de Árbitros debía hacer oficial la designación este martes, pero el periodista Isaac Fouto ya ha avanzado que Hernández Hernández será el escogido. La misma Federación avanzó ayer la designación e hizo oficial la designación, pese a ser fiesta en Madrid.

Hernández Hernández no olvidemos que ya fue designado para el encuentro de vuelta de la temporada pasada en el  Santiago Bernabéu pero una lesión en un curso de FIFA evitó que pudiera pitarlo siendo sustituido por Undiano Mallenco, que precisamente dirigió la ida disputada en el Camp Nou. 

En esta ocasión, además de Hernández Hernández los otros candidatos a pitar el clásico del Camp Nou eran Gil Manzano, que parece que pitará la final de la Supercopa de España en Arabia Saudí, Sánchez Martínez, Martínez Munuera y Ricardo de Burgos Bengoechea.