Gavi animó al juvenil antes de jugar el Clásico

El joven canterano azulgrana estuvo presente en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para animar a sus compañeros del Juvenil A en su partido frente al CE Europa

Pablo Martín Paéz Gavira 'Gavi' se estrena este domingo en un partido contra el Real Madrid en el Camp Nou

Gavi anima al juvenil antes del Clásico

Gavi anima al juvenil antes del Clásico

SPORT.es

SPORT.es

Pablo Martín Paéz Gavira 'Gavi' se estrenará este domingo por la tarde en todo un Clásico. El futbolistas malagueño, formado en las categorías inferiores azulgranas, cumplirá el sueño de cualquier canterano disputando por primera vez un encuentro oficial contra el Real Madrid y en un Camp Nou que volverá a tener el aspecto de las antiguas noches mágicas, después de que el público pueda volver con normalidad al estadio.

Sin embargo y ante un día tan especial e importante en su carrera, Gavi ha estado haciendo lo que habitualmente hace. Ver fútbol y a sus amigos. En otras palabras, seguir el partido de sus amigos y compañeros del Juvenil A contra el CE Europa. El canterano estuvo en las gradas del Campo 7 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper siguiendo el partido donde los de Óscar López se impusieron al conjunto visitante por 4 a 1 gracias a los tantos de Aleix Garrido, Miki Juanola y doblete de Ilias.

Tras el partido de la División de Honor Juvenil, el joven centrocampista saldrá hacia el Camp Nou donde a las 16:15h tiene un compromiso que jamás olvidará. Igual que no olvida de donde viene.