Las entradas para el clásico, a la venta

Las entradas del clásico, a la venta

Las entradas del clásico, a la venta / Ignasi Paredes

sport.es

El FC Barcelona ha anunciado mediante un comunicado público que este jueves se ponen a la venta las entradas para el clásico FC Barcelona - Real Madrid del Camp Nou.

El Barcelona ha informado que las entradas que en estos momentos tiene a su disposición para poner a la venta se podrán encontrar a partir de las 16 horas. Inicialmente las entradas para el clásico son exclusivas para los socios sin abono.

Este grupo de socios sin abono tendrán en exclusiva la compra de entradas para el clásico del próximo 3 de diciembre de la Liga Santander hasta el viernes 2 de diciembre, la vigilia, a las 16 horas.

A partir de ese momento, si aún hay entradas disponibles, la venta se abrirá al resto de los socios del FC Barcelona y al público en general.

El FC Barcelona recuerda que por cada compra se podrán adquirir dos entradas y que la adquisición de estas preciadas localidades se podrá efectuar a través del espacio que encontrarán en la web del Barcelona: www.fcbarcelona.cat.

Recordemos que, de momento, el club estaba ofreciendo en su web localidades de clase VIP, que eran las únicas que aún quedaban por venderse. El funcionamiento del 'Seient Lliure' será clave en este proceso.