El Camp Nou volvió a vestirse de gala

El feudo azulgrana lució un impotente mosaico antes del inicio del Clásico

'Barça, ara i sempre' (Barça, ahora y siempre), el lema que se pudo leer en la zona del lateral

El Camp Nou se cubrió con un gran mosaico

El Camp Nou se cubrió con un gran mosaico en el pasado Clásico de LaLiga / Albert Rogé

SPORT.es

SPORT.es

El Camp Nou recuperó todo su esplenador en el Clásico de este domingo. Tras más de un año con restricciones a causa de la COVID-19, el feudo azulgrana vivió de nuevo un partido grande con un 100% de aforo. Y aunque no se registró un lleno absoluto, poco faltó para que el coliseo azulgrana colgara el 'no hay billetes'. La asistencia al estadio fue de 86.422 espectadores, según informó el club.

Instantes antes de que los jugadores saltaran al campo, el Camp Nou desplegó un imponente mosaico de cartulinas azules y granas. En uno de los goles se podía leer 'Som-hi' (Vamos), mientras que el otro contenía la inscripción 'culers', ambas de color amarillo.

En la zona del lateral también se desplegó un mosaico más reducido que decía 'Barça, ara i sempre' (Barça, ahora y siempre).

A la espetacularidad del mosaico hay que añadirle la intensidad con la que los aficionados cantaron el himno de Catalunya, la canción de Els Segadors.

Hay que recordar que este domingo volvía la grada de animación al feudo azulgrana. Hasta ahora no había regresado al estadio pero hoy ya sí el estadio contó con el apoyo y la organización de una grada de animación siempre al servicio del equipo. Ya en los primeros instantes de partido se notó el empuje y el cariño del gol sur.