Movistar desvela su equipo (con Gaviria) para el UAE Tour 2023

[ { "insert": "Redacción deportes, 17 feb (EFE).- Los colombianos Fernando Gaviria y Einer Rubio serán las opciones de victoria del Movistar en la 5a edición del Tour de los UAE que se disputará entre los próximos 20 y 26, prueba que ofrecerá oportunidades tanto para el velocista como para el escalador. " } ]

Gaviria, listo para la Vuelta San Juan

Gaviria ya corrió la Vuelta San Juan / MOVISTAR TEAM

SPORT.es

SPORT.es

Los colombianos Fernando Gaviria y Einer Rubio serán las opciones de victoria del Movistar en la quinta edición del UAE Tour, que se disputará entre los próximos 20 y 26, prueba que ofrecerá oportunidades tanto para el velocista como para el escalador.

Gvairia disputará su tercera carrera con los colores del Movistar y tratará de aportar una nueva victoria al cuadro telefónico tras su éxito en la cuarta etapa de la Vuelta a San Juan y la séptima plaza en la Clásica de Almería.

El ciclista de La Ceja estará acompañado por Albert Torres , Johan Jacobs y Juri Hollmann en la misión de lanzarlo para el esprint en las 4 llegadas teóricas al esprint, mientras que su compatriota Einer Rubio peleará en las dos metas en alto del recorrido con la ayuda de Oier Lazkano y Óscar Rodríguez.

Las llegadas en alto serán las habituales, en Jebel Jais, pico más alto del país, y el Jebel Hafeet.

Por medio habrá días muy peligross por el viento, sobre todo la inaugural hacia Al Mirfa, y una contrarreloj por quipo de 17 km, la primera del año, en el Khalifa Port. La cuarta etapa en Dubai, la quinta en Umm al Quwain y la sexta en Abu Dhabi son jornadas para el esprint.