El irónico mensaje de Froome: "Estoy subiendo el Col de la Cuarentena y el Alpe Covid-19"

El británico publicó en redes un irónico mensaje junto a otro de reconocimiento a todas aquellas personas que con su trabajo arriesgan su salud para luchar contra el COVID-19

Froome cumple con el lema de "Quédate en casa" y se entrena todos los días haciendo rodillo y gimnasio

 El ciclista británico ha mostrado en su redes cómo está viviendo la cuarentena sin parar de entrenar | sport

Pese a la situación actual que causa estragos en el mundo por el coronavirus, no puede faltar el buen humor. Esa parece ser la actitud que ha adoptado el laureado ciclista británico Chris Froome, cuatro veces ganador del Tour de Francia, una del Giro de Italia y dos de la Vuelta.

EFE

Froome, de 34 años, cumple con el lema de "Quédate en casa", y se entrena todos los días haciendo rodillo y gimnasio, con disciplina y ambición. No le faltan en su dieta de entrenamientos los grandes puertos.

Con una imagen del ciclista haciendo rodillo en su casa, el ciclista Chris Froome comenta: "Estoy subiendo el Col de la Cuarentena y mañana toca el Alpe d'Covid-19".

El mensaje irónico de Froome lo acompaña luego con otro de reconocimiento a todas aquellas personas que con su trabajo arriesgan su salud para atender a los demás.

"En serio, gracias a todos los que están por ahí arriesgando sus vidas para mantener el mundo funcionando. Un aplauso para ellos".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil