Dónde ver la Itzulia 2024 online hoy en directo: etapas, horarios y TV

A qué hora y dónde ver la etapa de hoy de la Itzulia 2024 online en EITB

Sigue la Vuelta al País Vasco 2024, en directo

Skjelmose posa con el maillot amarillo

Skjelmose posa con el maillot amarillo / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La Vuelta al País Vasco 2024 se disputa hasta el sábado 6 con un recorrido de 270 kilómetros y un cartel repleto de grandes nombres. Te contamos dónde ver la Itzulia 2024 online y por televisión.

También se da cita en ella en esta edición de 2024 lo más granado del pelotón español, liderado por los emergentes Juan Ayuso y Carlos Rodríguez y la estrella local, Mikel Landa, y con la única ausencia destacable de Enric Mas.

Se trata de la 63ª edición de la Vuelta al País Vasco, que tendrá como inicio la localidad de Irún y como final la ciudad de Eibar.

La Vuelta al País Vasco llega tras la disputa del Tour de Flandes, el segundo monumento del año, en el que Mathieu van der Poel volvió a exhibirse con un sólido triunfo.

DÓNDE VER POR TV LA VUELTA AL PAÍS VASCO

En España, la Itzulia 2024 podrá verse íntegramente en directo en el canal 1 de Eurosport (desde las 15:30 horas) y en la APP de Eurosport Player.

Además, la prueba se podrá ver en vivo cada día también por ETB1, la cadena autonómica del País Vasco, a partir de las 15:30 horas (CET).

Desde SPORT, puedes seguir toda la última hora y noticias de la carrera por etapas vasca, así como los resultados y las declaraciones de los protagonistas.