Critérium du Dauphiné 2022: recorrido, etapas, horario y dónde ver por TV

A qué hora y dónde ver por televisión, online y en vivo hoy las etapas del Critérium du Dauphiné de ciclismo

La prueba, que sirve como previa del Tour de Francia 2022, se disputa hasta el próximo 12 de junio

El Critérium Daupinhé 2022

El Critérium Daupinhé 2022 / TWITTER

SPORT.es

SPORT.es

Desde este pasado 5 al próximo domingo 12 de junio se está disputando el Critérium Daupinhé 2022, prueba que suele servir de ensayo general para el Tour de Francia.

RECORRIDO CRITÉRIUM DAUPINHÉ 2022

De las jornadas claves que quedan en el Critérium Dauphiné 2022 habrá que prestar atención especial a dos. El sábado 11 se llegará a Vaujany (2ª) tras pasar dos colosos como el Galibier (Especial) y la Croix de Fer (Especial), y el domingo 12 en tierras de Saboya, el Plateau de Solaison (Especial), superando antes Plainpalais (1ª), Leschaux (3ª) y la Colombière (1ª).

A QUÉ HORA Y DÓNDE VER POR TV EL DAUPINHÉ

El Critérium du Daupinhé 2022 se podrá seguir en España en abierto a través de Teledeporte (15:25 horas CET) y también en Eurosport (14:55 horas CET) a través de la plataforma Movistar Plus y DAZN. En Internet se podrá seguir en Eurosport Player, en diversos idiomas, solo con sonido de ambiente y sin publicidad.

Todas las etapas finalizarán, siempre si se cumplen las medias horarias, hacia las 16:30 horas (CET).

Además, podrás seguir toda la información de última hora sobre el Critérium du Daupinhé 2022 de la mano de SPORT. Cada día os ofreceremos el perfil y el recorrido de la etapa, el mejor resumen, declaraciones de los protagonistas y todas las clasificaciones actualizadas de la prueba.