El zasca de Verratti a Neymar y compañía

Verratti criticó la actitud de algunas de las estrellas del PSG

Verratti criticó la actitud de algunas de las estrellas del PSG / AFP

sport.es

Marco Verratti, centrocampista del PSG, no pudo aguantar más y explotó después del empate 'in extremis' del PSG ante el Nápoles en la Champions League. Marco Verratti pidió una mayor implicación de las estrellas del PSG en el juego defensivo del equipo. Un mensaje que iba dirigido a sus compañeros Neymar y compañía.

"Cuando hablamos de defensa, se trata de los 11 jugadores en el campo. En la primera mitad, no estábamos bien ubicados, recuperar balones en buenas condiciones fue difícil, especialmente porque nos encontramos en varias ocasiones superados en número por el rival", destacó el centrocampista del PSG.

"No pudimos atacar su dominio del balón, hacer una fuerte presión. Siempre había un jugador libre disponible. En la segunda mitad, con el cambio de planteamiento fuimos mejores. Vimos la verdadera cara de PSG. Creamos situaciones para marcar y remontamos dos veces. Mostramos carácter, pero no debemos olvidarnos del resto ", indicó Marco Verratti, después de ver como su compañero Ángel Di María salvaba un punto en  el tiempo de descuento ante el Nápoles en el duelo de la tercera jornada de la Champions League 2018 / 2019.