Sport.es Menú

La tremenda rajada de Dugarry sobre Neymar

Neymar vuelve a ser duramente criticado por Dugarry tras la derrota ante el Liverpool

No es la primera vez que Dugarry carga duramente contra Neymar en su programa en RMC

Firmino salió desde el banquillo para dar la victoria al Liverpool en el partido de la primera jornada de la Champions | Mediapro

Christophe Dugarry, exjugador francés y ahora comentarista en RMC Sport, ha vuelto a cargar duramente contra Neymar, la estrella brasileña del PSG, después de su penosa actuación en el Liverpool - PSG de la Champions League 2018 / 2019. Dugarry, que se la tiene jugada a Neymar desde hace mucho tiempo, volvió a rajar contra la estrella brasileña.

sport.es

Uniéndose a las críticas que Neymar y el PSG han recibido por su actuación ante el Liverpool en AnfieldChristophe Dugarry volvió a ser muy duro con el brasileño. "El partido de Neymar ha sido inadmisible. Ha sido escandaloso. Incluso irrita a los ojos ver lo que ha hecho. Neymar se ha burlado del mundo", denunció el exjugador del Barcelona en los micrófonos de RMC Sport, una vez concluido el encuentro de la Champions League.

Recordemos que el PSG perdió 3-2 ante el Liverpool en Anfield, en el que debía ser el gran debut del nuevo proyecto del equipo francés en la Champions League. Una derrota que ha provocado numerosas críticas no solo entre los aficionados, sino en la prensa francesa que ven como vuelve a fracasar este proyecto del PSG en Europa.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil