El speaker del Oporto carga contra Cristiano: "Nos vengamos del cerdo Ronaldo"

El trabajador del club portugués insultó tanto al jugador como a sus familiares cercanos

Las palabras se dieron después de que su equipo eliminase a la Juventus en octavos de Champions

La Juve de Cristiano naufraga ante el Porto

El Porto logró resistir heroicamente en Turín y avanza a a cuartos de final pese a perder por 3-2  / MEDIAPRO

Martí Grau

El "speaker" del Oporto, Fernando Saúl, cargó duramente contra Cristiano Ronaldo después de que su equipo eliminase a la Juventus de Turín en los octavos de final de la Champions League (3-2). El trabajador del club portugués publicó en su su cuenta de Instagram dos historias donde se burlaba del futbolista. "Nos vengamos del cerdo de Ronaldo por lo que le hizo a O Dragao". Refiriéndose al gol que marcó el luso con el Manchester United ante el Oporto el año 2009, que los eliminaría en cuartos de Champions.

En la final de la Recopa de Europa de Basilea, la temporada 1983-84, los italianos derrotaron a los portugueses (2-1). Treinta y siete años después, Fernando Saúl tampoco olvida aquel momento. "Nos vengamos de Basilea contra los ladrones italianos. Que raza tan orgullosa, este es el Oporto."

También se acordó de los familiares de Cristiano. "Ahora estoy esperando el vídeo de Dolores (madre de Cristiano Ronaldo) y los otros miembros desdentados de la família."

Ante las muchas críticas que recibió en sus redes sociales, el speaker del Oporto aprovechó para borrar las publicaciones y pedir disculpas al futbolista. "Quiero disculparme con Ronaldo y su familia si sintieron que les falté el respeto por las publicaciones que hice ayer en caliente después después de una noche histórica."

Fernando Saúl ya fue protagonista en episodios anteriores donde se fue de la lengua. En 2017, el speaker dio su opinión desde la sala de megafonía en medio del partido entre Benfica y Oporto. "Estamos cansados de que nos roben". Ahora, con otra polémica, el speaker se arrepiente públicamente y asume sus errores.