CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016 - SORTEO

Sorteo Champions. Pogba y la Juventus amenazan al Sevilla

El Sevilla se cruzará con la Juventus, el Manchester City y el Mönchengladbach en la fase de grupos de la Champions League 

Un once de la Juventus durante esta temporada

Un once de la Juventus durante esta temporada / sport

Albert Rogé

La Juventus, subcampeón de la última Champions League, será uno de los rivales del Sevilla junto al Manchester City y el Borussia Mönchengladbach en el <strong>grupo D</strong>. El conjunto de Emery fue el peor parado en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League.

El equipo italiano mantiene en su equipo a Pogba después de varios rumores, durante todo el verano, de su fichaje por el FC Barcelona. El centrocampista francés fue uno de los mejores jugadores de la pasada edición de la Champions y está llamado a ser el referente de la Juventus en esta edición.

La Juventus se ha reforzado muy bien fichando a <strong>Mandzukic</strong> (Atlético de Madrid), <strong>Alex Sandro</strong> (Porto) y obteniendo la cesión de <strong>Juan Cuadrado</strong> (Chelsea).  Las bajas más importantes son la de Vidal, fichado por el Bayern, y la de Tévez que volvió a Boca Juniors.

El entrenador seguirá siendo Massimiliano Allegri. El italiano volverá a apostar por una formación de 3-5-2: Buffon; Lichtsteiner, Chiellini, Bonucci, Barzagli, Alex Sandro; Marchisio, Pogba, Cuadrado, Mandzukic y Morata.

La Juventus no empezó la Serie A con buen pie ya que perdió en casa ante el <strong>Udinese</strong> por 0-1 con gol de Théréau. A pesar de la derrota, se antoja una liga muy cómoda para los de Allegri ya que sus rivales no se han reforzado demasiado bien y por ello podrían volver a conseguir la Serie A como la temporada pasada.

El Juventus Stadium, con capacidad para 41.000 espectadores, será un estadio complicado para el Sevilla. El conjunto de Emery tendrá que aprovechar el ambiente del Sánchez Pizjuán para poder tener opciones de clasificarse para los octavos de final de la Champions League.