Champions League 2016 / 2017 : Tottenham - CSKA

Slutski se despide del CSKA de Moscú con una "decepcionante" derrota en Londres

Slutski deja el CSKA

Slutski deja el CSKA / EFE

EFE

El hasta ahora técnico del CSKA de Moscú, Leonid Slutski, se despidió este miércoles del conjunto del Ejército ruso con una "decepcionante" derrota en Londres ante el Tottenham Hotspur (3-1) que condena al club moscovita a la cuarta plaza en el Grupo E y lo deja sin fútbol europeo.

"Lo único que puedo decir es que me siento decepcionado. No puedo hablar todavía del sentimiento general, sino sólo de este partido", aseguró Slutski en la rueda de prensa posterior al duelo.

El técnico ruso, de 45 años, ganador de dos ligas, dos Copas de Rusia y dos Supercopas, anunció que dejaría el cargo después del encuentro frente al Tottenham en la capital británica.

"No diría que mis jugadores estaban desmotivados (por el anuncio). Es difícil jugar cuando te faltan tantos futbolistas y, además, enfrente teníamos a un rival muy complicado", señaló.

Preguntado por el futuro del centrocampista Alan Dzagoev, autor del único tanto del CSKA y considerado uno de los mejores futbolistas de la liga rusa, Slutski señaló que no le sorprendería si acabara "en uno de los mejores clubes de la Premier League".

"No me sorprende que esta noche hubiera ojeadores mirándolo en Wembley. Alan es uno de los mejores de la liga rusa y podría perfectamente continuar su carrera en uno de los mejores clubes de la liga inglesa", añadió.

ASÍ ESTÁN LAS CLASIFICACIONES DE LA CHAMPIONS LEAGUE