Champions League 2015/2016: Atlético - Bayern

Simeone: "La vuelta será un desafío doble"

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, elogió el partido de Saúl Ñíguez y el espectáculo que habían dado tanto el Atlético como el Bayern

Simeone, satisfecho con el trabajo de sus jugadores

Simeone, satisfecho con el trabajo de sus jugadores / sport

SPORT.es

"Ha sido un partido muy bonito por las características de los dos equipos. Los dos ofrecimos un partido emocionante", explicó Simeone a la conclusión del Atlético-Bayern a los micrófonos de beIn Sports. 

"Hay eliminatoria. El partido de vuelta será muy bonito, en un campo impresionante y ante un rival que tiene muchas variantes de ataque y una gran fortaleza física en el que los jugadores que entran como suplentes son incluso mejores que los titulares. Será un desafío doble ante nuestra ilusión", añadió el técnico.

No pudo evitar Simeone hablar del golazo de Saúl y de la gran temporada que está haciendo el centrocampista: "Fue una gran jugada individual. Muy bonita. Saúl tiene un montón de variantes y es un jugador muy completo. Me pone feliz ver lo que hace. Él quiere seguir mejorando y me alegra que este premio le haya llegado después del gran esfuerzo que está haciendo", apuntó.

Por último, Simeone se resignó a aceptar la sanción de tres partidos que le han puesto por el incidente con el balón que saltó al campo en el transcurso del partido entre el Atlético de Madrid y el Málaga: "Hay que aceptarlo", concluyó.