Salah usó una foto con Sergio Ramos para motivarse

SPORT.es

El jugador del Liverpool Mohamed Salah ha desvelado que se motivó con una fotografía del madridista Sergio Ramos, cuando en una jugada le lesionó en la final del año pasado, para motivarse de cara a la final de pasado sábado de la Champions League ante el Tottenham. En la final de la Liga de Campeones de hace un año, el delantero egipcio abandonó el terreno de juego de Kiev llorando con un hombro dislocado tras una dura entrada del defensa del Real Madrid, que acabaría llevándose el partido por 3-1.

Salah, en declaraciones a 'The Sun', dijo que “el año pasado fue uno de los peores momentos de mi vida y creo que este es uno de los mejores. El año pasado fue tan horrible que antes del partido del sábado mire las imágenes del año pasado después de salir lesionado a los 30 minutos por la entrada de Ramos. Me sentí decepcionado cuando tuve esa lesión".

El jugador del Liverpool explicó que hacía mucho tiempo que no miraba esas fotos, pero honestamente necesitaba recordarlo. Así que miré la foto para motivarme y me dije: 'Está bien, no volvamos a tener eso, sigamos y ganémoslo".

Salah, por otra parte, cuestionado si cree en el destino manifestó: "Sí. Por supuesto que pensé que haríamos algo especial. Absolutamente. Nuestro juego es más sobre mentalidad. Tienes que creer en ti mismo y creer para el juego", para añadir también que "si pudieras ver a los jugadores ahí fuera, podrías ver que creemos en nosotros mismos y en lo que podríamos lograr. Creo que todo sucedió por una razón y la razón por la que perdimos la final el año pasado fue volver y ganarla de nuevo".