Rodri: "Hoy solo he visto a un equipo"

El centrocampista se mostró muy sincero tras la eliminación del Manchester City en la tanda de penaltis

Pena máxima para el City

La rajada del Rodri tras caer eliminados ante el Real Madrid: "En los penaltis les ha vuelto a tocar, como de normal..."

El centrocampista se mostró muy sincero en los micrófonos de Movistar tras la eliminación del Manchester City en la tanda de penaltis / Movistar

SPORT.es

SPORT.es

Fue un batacazo tremendo para el Manchester City. El equipo de Pep Guardiola dominó el juego de manera excelente y mereció mucho más, pero terminó cayendo en la tanda de penaltis ante el Real Madrid de Ancelotti. Los blancos prácticamente no podían creerse haber pasado de ronda.

Tampoco podían creérselo los futbolistas del Manchester City, que se mostraron muy frustrados tras el pitido final. Rodri fue muy contundente en zona mixta: "Para ser sincero, solo he visto un equipo hoy", explicó en delantero en declaraciones recogidas por Mike Minay, periodista de BBC. Una rotunda crítica hacia lo visto sobre el campo por parte del Real Madrid y una frase demoledora que define el dominio 'citizen'.

"Hemos merecido pasar"

"Es peor intentar encontrar una explicación. El fútbol no entiende de merecimientos, entiende de meter la pelota dentro. No esperábamos que fueran a estar tan atrás. Teníamos la sensación de que los penaltis le convenían más. Les ha vuelto a tocar, como de normal... Ahora hay que levantar a los chicos, nos quedan cosas por pelear, y dar la enhorabuena al Madrid", explicó después en Movistar.

"Si estamos más precisos nos llevamos el partido. El Madrid se ha llevado una eliminatoria que, a mi juicio, hemos merecido pasar", concluyó de forma rotunda.