Revelan el supuesto insulto de Arteta a Conceiçao tras el Arsenal-Oporto

El entrenador del Arsenal fue acusado de haberse metido con la familia del técnico del Oporto

¿Qué necesita el Barça para clasificarse para el Mundial de Clubes tras la remontada del Atlético?

Mikel Arteta durante el partido ante el Oporto

Mikel Arteta durante el partido ante el Oporto / EFE

SPORT.es

SPORT.es

A pesar del magnífico partido entre el Arsenal y Oporto resuelto en penaltis en favor de los ingleses, los rotativos británicos dedicaron sus líneas al incidente que se vivió en los banquillos. Mikel Arteta ha sido acusado de utilizar una frase ofensiva contra el técnico luso, Sergio Conceiçao.

El entrenador portugués pareció chocar con Arteta inmediatamente después de la tanda de penaltis en el Emirates Stadium y poco después afirmó en rueda de prensa que insultó a su familia. Según información del 'Mail Sport', el de San Sebastián le gritó "la concha de tu madre" mirando al banquillo rival.

La queja del técnico del Oporto fue tajante en conferencia de prensa. "Le dije que a la persona que insultó ya no está entre nosotros. Debería centrarse en entrenar a su equipo. El resultado fue injusto, merecimos pasar", añadió.

El Arsenal, por su parte, ha brindado un fuerte apoyo a Arteta y cuestionó que exista alguna evidencia de que haya usado algún lenguaje insultante en contra de su rival, eliminado por los penaltis tras el 1-0 de los 'gunners'.