FC BARCELONA - CAMPEÓN CHAMPIONS LEAGUE 2014/2015

Rakitic: "Probablemente es el gol más importante de mi carrera"

El centrocampista croata del FC Barcelona, que abrió el marcador en la final de la Champions League, aseguró tras el encuentro que probablemente es el tanto más importante de su carrera

Ivan Rakitic asegura que el gol en la final de la Champions puede ser el más importante de su carrera

Ivan Rakitic asegura que el gol en la final de la Champions puede ser el más importante de su carrera / sport

J.A. Sánchez

Ivan Rakitic, visiblemente emocionado tras hacerse con la UEFA Champions League tras derrotar a la Juventus de Turín en la final de Berlín 2015, afirmó tras el término del encuentro que probablemente el gol que le marcó a Buffon y que supuso la apertura del marcador es el más importante de su carrera futbolística. 

"Ese gol es probablemente el más importante de mi carrera. Ahora sale toda la emoción", dijo el medio del FC Barcelona, que ha ganado todos los títulos posibles en su primer año como azulgrana. "Ojalá que esto no pare. El año que viene habrá más cosas por ganar". 

Rakitic cree tras un año tan difícil es muy complicado conseguir lo que han hecho, pero, con fuerza, volvió a emplazar a los aficionados a la próxima temporada ya que tiene ganas de más

"Tengo que dedicar este triunfo a mi mujer y mi hija, que las quiero mucho", expresó el croata, que sobre la posibilidad de que le rapen la cabeza, como se había hablado, concluyó que después de la boda, lo que quieran sus compañeros, pero ahora no. "Tengo una pistola en el vestuario", finalizó jocosamente el centrocampista.