Rakitic: "Probablemente es el gol más importante de mi carrera"

Rakitic, emocionado por su gol

Galería2 fotos

07/06/2015 - sport

Rakitic: "Probablemente es el gol más importante de mi carrera"

/

X

J.A. Sánchez

Ivan Rakitic, visiblemente emocionado tras hacerse con la UEFA Champions League tras derrotar a la Juventus de Turín en la final de Berlín 2015, afirmó tras el término del encuentro que probablemente el gol que le marcó a Buffon y que supuso la apertura del marcador es el más importante de su carrera futbolística. 

"Ese gol es probablemente el más importante de mi carrera. Ahora sale toda la emoción", dijo el medio del FC Barcelona, que ha ganado todos los títulos posibles en su primer año como azulgrana. "Ojalá que esto no pare. El año que viene habrá más cosas por ganar". 

Rakitic cree tras un año tan difícil es muy complicado conseguir lo que han hecho, pero, con fuerza, volvió a emplazar a los aficionados a la próxima temporada ya que tiene ganas de más

"Tengo que dedicar este triunfo a mi mujer y mi hija, que las quiero mucho", expresó el croata, que sobre la posibilidad de que le rapen la cabeza, como se había hablado, concluyó que después de la boda, lo que quieran sus compañeros, pero ahora no. "Tengo una pistola en el vestuario", finalizó jocosamente el centrocampista. 

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil