Las preocupaciones de Klopp antes de la final

Preocupa el estado físico d los jugadores del Liverpool

Preocupa el estado físico de los jugadores del Liverpool / AFP

sport.es

El Liverpool ya puede respirar tranquilo tras haberse clasificado para disputar la próxima edición de la Champions LeagueEl conjunto red venció al Brighton y mandó al Chelsea a la Europa League con récord goleador de Salah incluido, que alcanzó los 32 goles en una misma premier a 20 equipos. Esta victoria también otorga descanso a un Liverpool que no tiene el fondo de armario de los más grandes y lo libera de la carga que acumulan sus titulares.

"Algunos me han preguntado si es demasiado tiempo. No, para mí es perfecto. Los jugadores ahora necesitan un poco de descanso. Van a descansar dos días, después tendremos un pequeño campamento sin entrenar a alta intensidad" sentenció el alemán después de encuentro en referencia al stage que realizarán en Marbella previo a la final de la Champions. "Luego veremos cosas tácticas… los mantendremos en forma y después tendremos cinco días para prepararnos para el último partido".

Klopp también se refirió al estado físico de Milner, que le obligó a perderse el último partido de la temporada de la Premier League. El técnico catalogó los de Milner como "una pequeña lesión" y se mostró optimista en cuanto a su presencia en la final de Kiev: "No pudo entrenar durante toda la semana con sus compañeros, pero esperamos que mejore y llegue a tiempo" afirmó el entrenador germano.