El "pique" entre Keylor Navas y el entrenador de porteros del Bayern

El portero costarricense protagonizó una curiosa escena al final del partido entre PSG y Bayern de Múnich

Keylor Navas estuvo un minuto y medio en el suelo por molestias durante los instantes finales del partido

Keylor Navas, durante un partido del PSG

Keylor Navas, durante un partido del PSG / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El portero del PSG, Keylor Navas, y el entrenador de porteros del Bayern de Múnich, protagonizaron una curiosa escena al final del partido de Champions entre ambos dos conjuntos. El guardameta fue criticado por el miembro del staff, Toni Tapalović, quien lo acusaba de fingir una lesión a las acaballas del partido, concretamente a 1 minuto y 30 segundos para el final del partido.

Pese al 0-1 final, el PSG terminaría clasificándose para semifinales de Champions, haciendo bueno así el 2-3 que consiguieron en la ida. Aun así tras el pitido del árbitro, ante la celebración de los jugadores del cuadro francés, el entrenador de porteros fue de los que se acercaron al portero costarricense para intercambiar algunas palabras.

Después de un disparo de Sané que atajó Keylor con una gran acción, el portero aprovechó para permanecer unos segundos al suelo debido a unas molestias. Con más de un minuto con el juego parado, el árbitro finalmente añadiría medio minuto de prolongación hasta el final del encuentro.

En la conversación entre el "Tico" y Tapalović, el guardameta fue el primero en dar sus argumentos. "Es fútbol, ¿no?". A lo que seguidamente el alemán respondió. "Demasiado". Dejando entrever así el descontento del conjunto alemán por la acción en un momento crucial del encuentro.