Neymar: "¿Quedarme en París? El PSG es un gran equipo"

"Ahora soñamos en grande", dijo Neymar tras el partido ante el Bayern

Neymar quedó satisfecho tras eliminar al "campeón de Europa"

Neymar venga al PSG y echa al Bayern de la Champions

Neymar venga al PSG y echa al Bayern de la Champions / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Neymar Jr. fue la estrella del PSG en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions ante el Bayern. Una gran actuación del brasileño, a la que solo le faltó el gol por centímetros, ayudó a que su equipo pudiera eliminar al vigente campeón de la Liga de Campeones.

Tras el choque, Neymar dijo a 'RMC Sport' estar "muy contento. Nos enfrentamos al Bayern como un gran equipo. Eliminamos al campeón de Europa y seguimos manteniendo los mismos objetivos. Volvemos a las semifinales. Esperamos hacerlo bien y seguir adelante en la Champions".

En cuanto a su futuro, un tema muy recurrente, el astro brasileño comentó estar a gusto en París, pero no quiso dar muchos detalles.

"¿Quedarme en París? El PSG es un gran equipo. Ahora estamos en semifinales y soñamos en grande tras eliminar al campeón de Europa", añadía Neymar.

El que fuera elegido 'mejor jugador del partido' estrelló hasta dos balones al palo.

"Hubo muchas ocasiones desperdiciadas, fue una pena pero lo más importante es que estamos clasificados para la siguiente ronda", comentaba Neymar.

Qtro gran jugador parisino, Ángel di María, dijo que la clasificación conseguida es "mérito de todos". "Trabajamos muy duro, cada día y cada entrenamiento estamos concentrados, todos juntos lo hemos conseguido, es un mérito muy grande del club, equipo y del cuerpo técnico. Ojalá poder seguir por este camino", decía el argentino.