Paco Alcácer no jugará ante el Atlético de Madrid

La de Alcácer es una baja sensible para el Dortmund y un alivio para el Atlético

La de Alcácer es una baja sensible para el Dortmund y un alivio para el Atlético / AFP

sport.es

Paco Alcácer se quedará sin enfrentarse al Atlético de Madrid en la Champions League esta noche en el Signal Iduna Park. Así lo avanzó el medio alemán 'Bild', que destaca que el ex delantero del FC Barcelona no ha podido superar las molestias físicas en el muslo. Ya no se ejercitó en la previa del choque y no llegará a tiempo para medirse a los rojiblancos. 

Una baja sin duda muy sensible para el conjunto alemán, que tiene en el delantero de Torrent a su mejor argumento para este buen inicio de la temporada. Y es que Alcácer ha marcado en todos los partidos que ha disputado esta temporada con el Borussia Dortmund, aunque hayan sido, en algunos casos, solo unos minutos. Sus registros son espectaculares, suma ocho goles en apenas 216 minutos, lo que promedia un gol ¡cada 27 minutos!

Si para el equipo entrenado por Lucien Favre es un problema la baja de Alcácer, para el Atlético de Madrid supone todo un alivio. El choque de que se iniciará a las 21.00 horas supone un duelo directo por la primera plaza del grupo, pues ambos equipos suman sus partidos en esta Champions por victorias y cuentan con 6 puntos.