Champions League 2015/2016: Chelsea - Porto

Mourinho: "Ahora Casillas podrá ganar la Europa League"

Después de eliminar al Porto de la Champions League con el Chelsea, José Mourinho envió un mensaje a Iker Casillas

Mourinho salió vencedor del duelo ante Casillas

Mourinho salió vencedor del duelo ante Casillas / sport

SPORT.es

"Es una oportunidad para que Iker Casillas gane una copa que nunca ha ganado: la Europa League". Así respondió Jose Mourinho, con toda la sorna del mundo, a una pregunta sobre el exportero madridista a la conclusión del Chelsea-Porto que metió a los 'blues' en los octavos de final de la Champions League en detrimento del conjunto portugués. "No hay ningún problema con él. Yo he hecho mi trabajo y él ha hecho el suyo bien", añadió el técnico portugués.

El duelo entre Mourinho y Casillas era uno de los platos fuertes en la previa del choque de Stamford Bridge después de la mala relación con la que acabaron ambos tras coincidir en el Real Madrid.

El técnico luso, sin embargo, solo habló del portero en la entrevista personalizada con Atresmedia, en la que también elogió el cariño recibido este miércoles por la afición local. "Stamford Bridge sabe lo que he hecho aquí y que hemos sido campeones diez años atrás, cuatro meses atrás...", explicó el luso.

Sobre el sorteo del próximo lunes, Mourinho hizo el papel de víctima y aseguró que después de clasificarse por los pelos para octavos de final, ahora todos los segundos de grupo querrían verse las caras con el Chelsea.